Avena horneada de desayuno

Una opción de desayuno de la cual no te vas a arrepentir! Vale la pena probarla ya que es super saludable. No contiene lactosa, ni huevo, ni azúcar blanca. Ingredientes: 1 taza de harina de avena orgánica BioPlaza 1 cucharada de polvo de hornear 1 cucharada de harina de trigo-coco-almendras-arroz integral 1 cucharada de panelaContinue reading “Avena horneada de desayuno”

Torta de banano con ahuyama

Deliciosa. Suave, sana y nutritiva. Ingredientes: 1 taza y media de harina de arroz integral BioPlaza Media taza de Tapioca BioPlaza 1 taza de ahuyama cocinada 3 bananos 1 cucharada de esencia de vainilla 2 huevos de linaza Una pizca de canela Una pizca de sal de vainilla. (o sal cristalizada) Media cucharada de aceiteContinue reading “Torta de banano con ahuyama”

Tomates asados rellenos

Receta #1 Ingredientes: tomates garbanzos queso *opcional unas rodajas de pimenton Preparación: Cortar los tomates y sacar el corazón del tomate. Añadir los garbanzos y el queso en el interior. Untar con aceite de oliva un poco los tomates. Poner en una refractaria a rostizar durante 35 minutos en un horno a temperatura de 220°C.Continue reading “Tomates asados rellenos”

Receta campeona de guacamole

No importa si eres fan del aguacate hass o del lorena, puedes usar el que quieras! El guacamole es de esas preparaciones que combinan con todo y se come en toda latinoamérica! Esta receta tiene un toque especial al tradicional guacamole que tal vez conozcas. Pruébala un día para descrestar tu paladar y el deContinue reading “Receta campeona de guacamole”

Ñoquis Keto de ahuyama, papa y tapioca

#SinGluten Una receta que nos llega desde el norte de Italia, los ñokis! Si nunca los has hecho, prepárate para incorporar un nuevo sabor y preparación a tu recetario. Son fáciles y deliciosos. Esta receta contiene queso y huevo, pero no tiene gluten porque usamos Tapioca (almidón de Yuca). Si no conoces el almidón deContinue reading “Ñoquis Keto de ahuyama, papa y tapioca”